Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dwyane Wade guía el triunfo del Heat sobre Phonenix. Foto: Getty Images

Dwyane Wade guía el triunfo del Heat sobre Phonenix

MIAMI, EU.- El escolta Dwyane Wade encabezó el ataque de los Heat de Miami al conseguir 27 puntos que les permitió ganar con facilidad 108-92 a los Suns de Phoenix y que consiguieron el tercer triunfo consecutivo.

Aunque Wade no pudo ganarle el duelo individual al novato puertorriqueño Devin Booker si consiguió siempre los puntos decisivos y mantuvo la consistencia en el juego ofensivo de los Heat que se consolidan líderes de la División Sureste.

Junto a Wade, el base esloveno Goran Dragic reivindicó su condición de director del juego de los Heat y lo hizo al aportar 25 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias contra su exequipo.

Mientras que el alero sudanés Luol Deng llegó a los 12 tantos y completó la lista de los tres jugadores de los Heat que tuvieron números de dos dígitos.

El pívot reserva Hassan Whiteside volvió a ser de los Heat en el juego interior al capturar 11 rebotes, anotó nueve puntos y puso cinco tapones.

Los Heat estuvieron siempre al frente del marcador y en la primera parte la ventaja llegó a ser de hasta 21 puntos.

Booker volvió a ser la única satisfacción que tuvieron los Suns al ver como el novato de 19 años llegó a los 34 puntos, incluidos los 15 que consiguió en el cuarto periodo.

La joven promesa de los Suns jugó 39 minutos en los que anotó 11 de 21 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, y estuvo perfecto con 9-9 desde la línea de personal.

El pívot Alex Len logró un doble-doble de 12 puntos y 13 rebotes, que lo dejaron como el mejor en el juego interior de los Suns, pero que no pudieron impedir la decimoséptima derrota consecutiva fuera de su campo y empataron la peor marca de en la historia del equipo.

El ala-pívot bosnio Mirza Teletovic logró 11 puntos, el base Archie Goodwin y el alero P.J.Tucker anotaron 10 tantos cada uno en lo que fue la derrota número 30 que han sufrido los Suns en los últimos 33 partidos que han disputado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!