Horarios

Dwight Howard #12 of the Houston Rockets at American Airlines Center on April 2, 2015 in Dallas, Texas. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)

Dwight Howard tiene una colección de 50 armas y 20 serpientes

MÉXICO DF.- La estrella de los Rockets de Houston, Dwight Howard, ha dicho que quiere sentirse lo más texano posible, luego de su pasado gris con el Orlando Magic y con los Lakers de Los Ángeles, a pesar de que nació en Atlanta, Georgia.
 
Dwight decidió irse a vivir en un ambiente más campirano donde ha encontrado fortaleza mental y en su nueva casa decidió tener 50 armas y 20 serpientes. Al jugador de Rockets también le encanta ir al  campo de tiro: "Es lo que haces en Texas", dijo Howard, a la vez de confesar que tiene más de 10 distintos tipos de pistolas, armas cortas, escopetas y rifles.
 
También presume en su colección sólo para mostrarla a sus amigos algunas mini pistolas y bazucas. Su arma favorita es una pistola Desert Eagle, bañada en oro.
 
Otra de sus excentricidades es tener alrededor de 20 serpientes como animales domésticos en su hogar. Insiste, con todos estos nuevos gustos, que se siente más texano que nunca.
 
 

#breatheagain is a movement join me and @officiald12foundation let's talk let's walk

A photo posted by Dwight Howard (@dwighthoward) on

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!