Horarios

Draymond Green realiza un vergonzoso clavado ante los Pelicans

NEW ORLEANS, Louisiana. - Draymond Green no ganó el premio del Jugador Defensivo del Año, pero está emergiendo rápidamente como el principal candidato para el igualmente prestigioso Clavadista del Año. Ryan Anderson arrancó inofensivamente la pelota alrededor de la mitad del segundo cuarto del tercer juego entre los Golden State Warriors y los New Orleans Pelicans, teniendo un contacto microscópico, si acaso.
 

Sin embargo, la ráfaga de viento debió haber sido especialmente fuerte, porque Green cayó como si hubiera recibido un disparo. El árbitro enfáticamente cobró una falta ofensiva en contra de Anderson, cuyo equipo llevaba la delantera por marcador de 44-32 en ese momento. El ala-pívot miró directamente hacia la pantalla de video, sabiendo que la verdad estaba a punto de ponerlo en libertad.
 
Claro que funcionó, pero esto no fue un clavado común. Incluso después del silbato, el astuto Green hizo una mueca como si su nariz estuviese gravemente herida. Anderson y Green, ambos muy conscientes de lo que acababa de suceder, podían verse medio sonreídos y burlones antes de reanudarse el partido.
 

Green podría esperar una multa por ese clavado; no obstante, recibió fue favorecido en un partido de playoffs fundamental, así que tal vez valdrá la pena.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!