Horarios

LeBron James (23), de Cavaliers de Cleveland, se enfila a la canasta mientras Jonas Valanciunas, centro, de Raptors de Toronto, trata de frenarlo, en acciones de la segunda mitad del juego de NBA disputado 4 de marzo de 2015, en Toronto. AP

Con 29 puntos de Lebron, Cavaliers superan a Raptors

TORONTO, Canadá.- LeBron James anotó 29 puntos e igualó su mayor cifra de asistencias de la temporada con 14, mientras que los Cavaliers de Cleveland resistieron una embestida al cierre para derrotar el miércoles 120-112 a los Raptors de Toronto.
 
Kevin Love contribuyó con 22 tantos y 10 rebotes, Kyrie Irving aportó 26 unidades, en tanto que J.R. Smith anotó 15 y James Jones 14 para que los Cavaliers ganaran por segundo duelo seguido y mejoraran su foja a 9-8 en el segundo partido de series disputadas en noches consecutivas.
 
Jonas Valanciunas sumó 26 tantos y 11 rebotes, y DeMar DeRozan anotó 25 puntos por los Raptors, que por su parte sufrieron su sexto descalabro en los últimos siete compromisos.
 
Lou Williams registró 21 de sus 26 unidades en el último periodo, pero no fue suficiente para los Raptors. El base estrella de Toronto, Kyle Lowry, no jugó por tercer partido en fila.
 
Por los Raptors, el venezolano Greivis Vásquez jugó durante 39:08 minutos en los que sumó seis puntos, 12 asistencias y tres rebotes.
 
James se quedó a cuatro rebotes de lograr el "triple doble" y Cleveland se llevó la serie de duelos ante Toronto en la temporada con su tercera victoria en cuatro enfrentamientos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!