Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Chris Paul sorprende y suma dos volcadas en un partido

MIAMI, Florida.- Los Ángeles Clippers deben de encontrar la fórmula para no echar de menos a Blake Griffin y sus espectaculares jugadas, y Chris Paul lo sabe.

 

El guardia no había intentado una volcada en toda la temporada, sin embargo este lunes por la noche la historia cambió. De acuerdo con información de "Basketball-Reference", el jugador de los Clippers había sumado dos volcadas en las últimas dos temporadas anteriores.

Esta vez, lo hizo durante la primera mitad del encuentro ante los Washington Wizards, en un partido donde contribuyó para la causa con 26 unidades.

 

Una más complicada que la otra, pero con el mismo valor agregado, Chris Paul lo logró e hizo estallar el festejo sobre la banca de los Clippers, quienes recibieron un aporte de 54 tantos de parte de los sustitutos para hilvanar su tercera victoria consecutiva y la segunda desde que Griffin quedó fuera al menos por dos semanas.

La mejor medicina para no extrañar a Blake Griffin, quien se ausenta debido a que se desgarró parcialmente el tendón del cuádriceps izquierdo. De acuerdo al equipo, Griffin sufrió la lesión en el primer cuarto de la victoria sobre Los Angeles Lakers en la noche de Navidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paul y Crawford lucen en triunfo de Clippers sobre Wizards

"Batimascota" de los Spurs caza a murciélago sobre la cancha

Stephen Curry mete 17 puntos en 3 minutos y los Warriors ganan

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!