Copeland fue apuñalado en Nueva York

Chris Copeland y su mujer, apuñalados en un bar

NUEVA YORK.- El jugador de los Indiana Pacers, Chris Copeland, y su mujer habrían sido apuñalados durante un incidente que se produjo a las cuatro de la madrugada del miércoles en el 1 OAK club de Nueva York, en Manhattan. En ese mismo local, Pero Antic y Thabo Sefolosha también estaban y fueron detenidos por obstrucción a la justicia, desobediencia civil y conducta amenazante.

Tanto Copeland como su esposa, Katherine Saltara, fueron evacuados hacia el hospital con un pronóstico estable y tanto la família como los dirigentes de los Pacers siguen esperando un comunicado sobre su estado de salud.

No obstante, el sospechoso de 22 años ya fue detenido por la policía y acusado de herir con arma blanca a tres personas (Copeland, su esposa y otra víctima que también tuvo que ser trasladada al hospital).

 

En cualquier caso, aún no se conocen las causas de los hechos y se sigue esperando una información clara sobre el suceso. El conjunto de los Pacers se encontraba en la Gran Manzana para jugar esta noche contra los Knicks, mientras que los Hawks ya aterrizaron en Nueva York para jugar pasado mañana contra los Brooklyn Nets.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!