Horarios

A general view of the court for the new Charlotte Hornets opening night game against the Milwaukee Bucks at Time Warner Cable Arena on October 29, 2014 in Charlotte, North Carolina. Getty Images

Charlotte sería sede de Juego de Estrellas en 2017

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Los Hornets de Charlotte ganaron la sede del Juego de Estrellas de la NBA que se realizará en 2017, informaron este lunes personas cercanas a la situación.
 
Esas personas hablaron con The Associated Press a condición de permanecer anónimas porque no se ha emitido el anuncio oficial. Los Hornets programaron una conferencia de prensa para este martes, en la que participaría el comisionado de la NBA Adam Silver, el dueño del equipo Michael Jordan y el alcalde de Charlotte Dan Clodfelter.
 
El diario The Charlotte Observer fue el primer medio que dio la noticia.
 
La ciudad accedió a gastar más de 30 millones de dólares para remodelar su arena cuando los Hornets presentaron su candidatura, a mediados del año pasado.
 
Charlotte fue sede del Juego de Estrellas por última vez en 1991. El inmueble en que se realizó fue el Charlotte Coliseum, actualmente demolido.
 
Silver dijo en diciembre, antes de un partido de los Hornets, que había buenas probabilidades de que la ciudad albergara el Juego de Estrellas.
 
"Personalmente, me emociona mucho volver ahí. No creo que haya duda de que esto ocurrirá", comentó Silver. "Sólo es cuestión de saber en qué año".
 
Además del Juego de Estrellas, las actividades del fin de semana incluirán el concurso de clavadas, la competición de triples y un partido entre novatos y jugadores de segundo año de la NBA. También se realizará el Juego de Estrellas de la D-League, la categoría juvenil de la NBA.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!