Vie.Jun.02 11:55 PM EDT

Bulls vencen a Pelicans con eficacia ofensiva de Pau Gasol
CHICAGO, Illinois.- Pau Gasol consiguió 18 puntos y Aaron Brooks logró 15 de sus 17 tantos en el último periodo para que los Bulls de Chicago vencieran el sábado 98-94 a los Pelicans de New Orleans.
Joakim Noah with the handles #NBAVote (on @wgntv) https://t.co/fRyNiI7ous
— Chicago Bulls (@chicagobulls) December 13, 2015
Jimmy Butler aportó 15 unidades para los Bulls, que habían estado abajo en el marcador la mayor parte del partido. Anthony Davis y Tyreke Evans anotaron 22 puntos cada uno para los Pelicans, que acumulan una foja de 1-11 de visitantes. Eric Gordon logró 14 tantos para New Orleans.
Davis empató el encuentro 94-94 con una jugada de tres puntos a 1:47 del final en tanto que Brooks puso en ventaja a los Bulls por 96-94 con una bandeja a 40 segundos de la conclusión del partido.
Gordon falló un lanzamiento a 30 segundos del final y Derrick Rose acertó después un disparo desde 4,5 metros para la ventaja 98-94, con 11,5 segundos por jugar.
#BullsWin pic.twitter.com/XxTCeWKai4
— Chicago Bulls (@chicagobulls) December 13, 2015
Evans no hizo buena una canasta de tres puntos justo antes de que la chicharra decretara el final del encuentro. Doug McDermott aportó 12 puntos para los Bulls. Joakim Noah y Nikola Mirotic lograron cada uno 10 tantos.
El español Gasol jugó 31:11 minutos en los que consiguió 18 tantos, dio dos asistencias y logró 11 rebotes. Acertó seis de 15 lanzamientos de campo y seis de ocho tiros libres.
Aaron Brooks took over the 4th quarter scoring 15 points to help push the #Bulls past the Pelicans. #NBAVote https://t.co/gM3V1gcDii
— Chicago Bulls (@chicagobulls) December 13, 2015
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE: