El español Pau Gasol, de los Bulls de Chicago, festeja durante el partido de playoffs del jueves 30 de abril de 2015, frente a los Bucks de Milwaukee (AP Foto/Jeffrey Phelps)

Bulls definen serie apretada con masacre sobre Bucks

MILWAUKEE, Wisconsin.- Mike Dunleavy ayudó con 20 puntos y los Bulls de Chicago estuvieron cerca de un récord de la NBA, con lo que liquidaron al fin a los empeñosos Bucks de Milwaukee, al triturarlos el jueves por 120-66.
 
Con su victoria en el sexto encuentro de la serie, Chicago amarró su boleto para las semifinales de la Conferencia del Este.
 
Los Bulls, que se medirán a los Cavaliers de Cleveland en la siguiente etapa, se quedaron a cuatro puntos del récord de la NBA, del mayor margen de victoria en un encuentro de playoffs.
 
Minnesota humilló 133-75 a Saint Louis el 19 de marzo de 1956.
 
El encuentro quedó definido muy pronto, pero aun así deparó mucha de la intensidad y rudeza que marcaron los primeros cinco duelos de la serie.
 
Y Dunleavy fue blanco de muchas de esas acciones. Recibió el golpe que llevó a la expulsión de Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee, por una falta flagrante en segundo grado, justo antes del intermedio.
 
El español Pau Gasol totalizó 19 puntos y Jimmy Butler añadió 16 por los Bulls.
 
Por los Bucks, el mexicano Jorge Gutiérrez permaneció 12:00 minutos en la cancha, con dos puntos, un rebote, una asistencia y una falta.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!