Horarios

Blatt estuvo a punto de arruinar a los Cavs

Blatt casi arruina a los Cavs con un tiempo muerto ilegal

CHICAGO, Illinois.- El cuarto partido de las semifinales de la Conferencia Este entre los Cleveland Cavaliers y los Chicago Bulls no fue un partido muy vistoso, pero el último minuto de partido fue más que emocionante. LeBron James, con una gran canasta a a falta de un segundo y medio, dio a los Cavs el triunfo y empató la serie a dos, antes de volver a Ohio para el quinto enfrentamiento.

ARTÍCULO: Odell Beckham Jr. se vuelve loco con la canasta de LeBron James

No obstante, antes del tiro ganador de LeBron ocurrió algo que estuvo a punto de arruinar toda la faena de Cleveland durante el partido. Con empate a 84 en el marcador y la posesión para los visitantes, David Blatt quiso pedir tiempo muerto y entró dentro de la pista. Sin embargo, Cleveland ya no tenía más tiempos muertos y, por suerte para los aficionados de los Cavs, Tyronn Lue retiró de inmediato a su superior de la pista.

 

Si Blatt se hubiera quedado en el centro de la pista mientras el balón se ponía en juego y los árbitros lo hubieran visto, eso hubiera significado una falta técnica. "Casi lo echo a perder", dijo el propio técnico de Cleveland en la rueda de prensa posterior al partido. Así pues, el resultado del partido y el devenir de la serie pudo cambiar en esa jugada, pero Lue fue el más listo y rápido de todos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!