Horarios

Ayesha Curry, esposa de Stephen Curry, denuncia amaño en finales de NBA

MIAMI, Estados Unidos.- Ayesha Curry, esposa del basquetbolista Stephen Curry, denunció un amaño del partido, luego de que Cleveland Cavs venciera a Golden State Warriors en el sexto juego de las finales de la NBA, lo que obliga a disputar un séptimo y definitivo encuentro.

La pareja de Curry mostró su molestia también porque el líder de los Warriors fue expulsado por acumulación de seis faltas personales.

"Lo siento, pero he perdido todo el respeto. Esto está totalmente amañado. No estoy segura de si es por dinero o por conseguir más audiencia televisiva. No me van a callar, lo acabo de ver en directo", fue lo que escribió Ayesha en su cuenta oficial de Twitter.

Después, borró ese comentario para disculparse, aunque no dejó de quejarse del trato que recibieron ella y su familia en Cleveland.
 
"Tuiteé en caliente porque esa acción no fue falta. Entiendo que hayamos perdido. Lo que no puedo aguantar es que la gente se meta con mi familia sin ningún motivo. Es algo que no entiendo y no puedo soportar", comentó.

Entre ambos tuits, publicó otro en el que denunció un trato racista hacia su padre. "Un policía ha sospechado de mi padre por motivos raciales, retirándole la acreditación e intentándolo arrestar. Ha sido una noche larga para mí. Mis disculpas", finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!