Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Orlando Méndez, de México, penetra hacia el canasto contra Brasil

Argentina y Brasil se estrenan con victorias en el torneo Súper 4

BUENOS AIRES.- Las selecciones de baloncesto de Argentina y Brasil sumaron el viernes sendos triunfos ante Venezuela y México en la primera jornada del torneo Súper 4 que se disputa en Buenos Aires, y que forma parte de la preparación para el certamen Preolímpico que se celebrará en Ciudad de México.
 
A primer turno, Brasil se impuso por 72-59 ante México con una destacada actuación de Anderson Lima, que marcó 17 tantos y colaboró para el triunfo de los conducidos por el argentino Rubén Magnano.
 
 
Los aztecas, en tanto, conducidos por Sergio Valdeolmillos no pudieron poner en peligro el triunfo brasileño y dependieron en exceso de Francisco Cruz y Gustavo Ayón, que anotaron 12 y 11 tantos respectivamente.
 
En el segundo encuentro, disputado en el predio de Tecnópolis ante poco más de 5.000 espectadores, el anfitrión Argentina logró una victoria ante Venezuela al imponerse por 81-53.
 
Los experimentados Luis Scola, con 17 tantos y 11 rebotes, y Andrés Nocioni, 15 puntos y 8 rebotes, fueron los abanderados del elenco albiceleste, que conduce Sergio Hernández.
 
Con grandes ausencias como Emanuel Ginóbili, Pablo Prigioni y el lesionado Carlos Delfino, el equipo argentino busca cimentar su renovación generacional y sueña con la clasificación olímpica.
 
El equipo venezolano, en tanto, con muy bajos porcentajes de efectividad sólo contó con el tesón de Francisco Centeno, que aportó 15 puntos.
 
Este sábado, a primer turno, México y Venezuela disputarán el partido por el tercer puesto, mientras que a continuación Argentina y Brasil definirán el certamen con una nueva edición del clásico sudamericano.
 
MIRA TAMBIÉN
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!