Horarios

Langston Galloway, de los Knicks de Nueva York, festeja mientras Kawhi Leonard, de los Spurs de San Antonio, el martes 17 de marzo de 2015 en Nueva York. (AP)

Alexey Shved salva triunfo de los Knicks

OUSTON, EEUU.- Alexey Shved se encargó de realizar una jugada defensiva clave en la prórroga que permitió a los Knicks de Nueva York derrotar 104-100 a los Spurs de San Antonio.

La victoria permite a los Knicks (14-53) lograr su tercer triunfo en los últimos 10 partidos, pero siguen últimos en la División Atlántico.

Shved terminó con 21 puntos y fue clave en la victoria del equipo de Nueva York al impedir un pase del alero Tim Duncan a Kawhi Leonard, cuando los Spurs trataban de empatar, y después selló el triunfo anotando dos tiros libres.

Los Knicks no contaron con el base español José Manuel Calderón, lesionado del tendón de Aquiles izquierdo desde el 25 de febrero.

Langston Galloway fue el mejor encestador de los Knicks con 22 tantos y el pívot italiano Andrea Bargnani aportó doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes.

Los Spurs (41-25) se mantienen cuartos en la División Suroeste y son séptimos en la Conferencia Oeste.

El ataque del equipo tejano fue representado por el base Tony Parker, con 21 puntos, Duncan encestó 17 y Leonard aportó 13.

El pívot brasileño Tiago Splitter consiguió doble-doble de 12 puntos y 13 rebotes en 28 minutos de acción.

Splitter encestó 5 de 10 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, entregó dos asistencias y puso un tapón.

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili no jugó debido a una torcedura en el tobillo derecho.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!