naturalizados

Horarios

naturalizados

naturalizados

Mientras que en América podrían quedarse sin técnico, Rogelio Funes Mori sigue su proceso de naturalización para vestir la camisa de México.
Al goleador azteca del Sporting KC de la MLS no le intimida que lleguen nacionalizados a la Selección Mexicana y lanza contundente mensaje.
goleador15

Ha sido un atacante de temer en la Liga MX y con pasaporte mexicano, quiere un lugar en la Selección Nacional.

El presidente de la FEMEXFUT, Yon de Luisa, aseguró que la pasada solicitud de Javier Hernández para ausentarse fue un ejemplo de diálogo.
Leo Cuellar acepta naturalizados en el Tri si estos ya están familiarizados con la cultura de nuestro país.
El entrenador de la Selección Mexicana en Francia 98 rechazó la posibilidad de naturalizados en el Tri y declara duramente sobre Gerardo Martino.
El estratega espera que el próximo técnico le dé continuidad a los jóvenes que ha llamado.
De los 61 jugadores naturalizados que están registrados para el Clausura 2016 en la Liga MX, 15 son elegibles para el Tricolor que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio. Así que esta podría ser una selección de futbolistas no nacidos en México. Foto: Mexsport

De los 61 jugadores naturalizados que están registrados para el Clausura 2016 en la Liga MX, 15 son elegibles para el Tricolor que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio.

Juan carlos osorio, entrenador de México

El estratega de la Selección Mexicana señaló que a pesar de las medidas que sugiere, en sus visorias ve la posibilidad.

Ahora que se desató la polémica en torno a la Liga MX por el alto número de jugadores no nacidos en México, te compartimos cuántos tienen registrados cada club. <p>Foto Mexsport</p>

Te decimos cuántos mexicanos, cuántos extranjeros, cuántos naturalizados y cuántos mexicanos nacidos en EEUU tienen los clubes.