Nations League

Horarios

Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Nations League

Nations League

De acuerdo a sus resultados, el nuevo torneo de CONCACAF alcanzó cierto emparejamiento con el sufrimiento de los más poderosos del área.
Con el autogol de México que Panamá rescató en el Azteca, al Tri se le terminó una paternidad que existía desde 2015.

Costa Rica no le pudo ganar a Haití ni a Curazao; Panamá cayó con Bermuda en casa y Honduras apenas derrotó a Martinica como local.

El grito homofóbico no desapareció de las tribunas y se tomaron medidas con los aficionados que lo ejecutaron. Esto fue lo que pasó.
El jugador de Pumas se expresó tras la victoria de Panamá, destacando su deseo de elevar el nivel de sus rivales.
Para el arquero de la Selección Mexicana, el equipo siguió las indicaciones del "Tata" Martino para sacar la victoria sobre Panamá.
El DT de la Selección Mexicana se quejó del fuerte juego fuerte de Panamá, pero también de los jueces del encuentro de Nations League.
El equipo de la Hoja de Maple quebró una racha de más de 30 años sin triunfo sobre el cuadro de las barras y las estrellas.
Quedaron atrás las goleadas y el equipo de Martino tendrá un equipo al que no se le gana por más de un gol desde hace mucho tiempo.
El “Tata” trabaja con 27 elementos de cara a los compromisos de la Selección Mexicana tanto en la Nations League como las próximas eliminatorias.