Horarios

Rubén Rovelo se lleva la bandera a cuadros en San Luis Potosí

SAN LUIS POTOSÍ, México.- En la última carrera de la temporada regular, Rubén Rovelo se llevó la bandera a cuadros en una muy accidentada carrera en el Súper Ovalo de San Luis Potosí. Debido al gran número de incidentes que se dieron en la pista, los pilotos no pudieron completar las 250 vueltas que estaban pactadas y se tuvo que definir al ganador en un emocionante bandera verde, blanca y cuadros.

El podio lo completaron Homero Richards quien consigue el segundo lugar por segunda carrera consecutiva y Rogelio López, que se coló por encima del líder del campeonato Irwin Vences quien se quedó con el quinto lugar de la competencia. Rafael Martínez fue cuarto, Luis Felipe Montaño sexto, Rafael Vallina el séptimo, Rubén García JR octavo, Hugo Oliveras noveno y Jorge Contreras Jr, el décimo puesto.

 

Para Rubén Rovelo fue la tercera victoria de la temporada y logró empatar en puntos a Irwin Vences, por lo cual comenzarán el “Desafió 2015” con la misma ventaja sobre los demás pilotos. Rovelo se robó la carrera en el último reinicio, toda vez que Rogelio López era el líder, pero un problema en el diferencial le impidió arrancar de buena manera y mantener la primera posición. 

 

Los clasificados a la parte final de la temporada son: Irwin Vences (46), Rubén Rovelo (28), Rubén Pardo (15), Luis Felipe Montaño (87), Rogelio López (6), Rubén García Jr. (88), Hugo Oliveras (11), Homero Richards (20), Rafael Martínez (18), Antonio Pérez (1), Rodrigo Peralta (24) y Santiago Tovar (23).

 

La próxima carrera del serial de Nascar México se llevará a cabo el próximo 4 de octubre en Chihuahua, donde los pilotos que accedieron al Desafío 2015, seguirán peleando por conseguir el campeonato. Sólo restan cinco carreras y la mejor parte de la temporada está por comenzar.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

El ABC de la Nascar para entender y disfrutar las carreras

Las mujeres más sexys de la Nascar

Eugenio Derbez producirá una pelicula de Nascar

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!