Rubén Pardo se lleva la primera fecha del NASCAR México Series

PHOENIX, Arizona. - La bandera verde por fin volvió a hondearse en el NASCAR México Series. La primera carrera de la temporada se llevó a cabo en Phoenix Arizona, en la pista de 1 milla de distancia. Las 120 vueltas de competencia finalizaron con un sólo campeón en la figura de Rubén Pardo.

FOTOS: Los momentos más audaces de la NASCAR México Series

Los 28 pilotos que se dieron cita en el autódromo de la ciudad estadounidense pusieron sus motores a punto y disputaron una reñida carrera en la que Rubén Pardo inició en la posición de privilegio tras la clasificación, a bordo del bólido #15 del equipo Citizen.

En una emocionante carrera que estuvo peleada hasta la última vuelta, el ganador de la “Pole Position”, Rubén Pardo, se llevó la carrera de principio a fin, aunque hubo algunos lapsos en los que perdió el liderato, el oriundo de la Ciudad de México, logró mantener la punta tras 120 giros y se llevó a casa la primera bandera a cuadros de la temporada.

Choque en la primera vuelta de Javier Fernández

Choque de Víctor Barrales en la vuelta 29 de NASCAR México

Rubén Rovelo se accidentó en la vuelta 36 de NASCAR México

Choque de Antonio Pérez en la vuelta 95 de NASCAR México

Última vuelta gana Rubén Pardo en la NASCAR México

El podio lo completaron Luis Felipe Montaño quien inició en la posición número 12 y Hugo Oliveras quien inició en la segunda posición. El festejo no se hizo esperar y los pilotos se bañaron en champaña como es la tradición.

La siguiente cita para el serial de NASCAR en México se llevará a cabo el próximo 12 de abril en San Luis Potosí, donde los pilotos que no pudieron sacar un buen resultado en Phoenix buscaran saldar las cuentas y lograr un mejor papel. No puedes perderte la NASCAR México Series a través de NBC UNIVERSO.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!