Horarios

Rubén Pardo ganó la pole position en la primera carrera de la NASCAR México

PHOENIX, Arizona. - Rubén Pardo ganó la prueba de clasificación en el óvalo de Phoenix por segundo año consecutivo y partirá en la primera posición hoy en la noche en la carrera que inicia la NASCAR México Series.
 
Pardo representa al equipo HO Speed Racing, detuvo el cronómetro en 28.544 segundos al volante del auto #15 y rompió su propio récord del año pasado. Al lado suyo partirá su compañero de equipo Hugo Oliveras, quien demoró tres décimas más que el vencedor en completar el tramo.
 
Desde la segunda fila en la parrilla de salida saldrán Abraham Calderón y Rubén Rovelo, mientras que la tercera posición la ocuparán Rogelio López e Irwin Vences.
 
Óscar Torres Jr., Rubén García Jr., Santiago Tovar y Rodrigo Peralta completaron el top 10 de la pole position.
 
La carrera se inicia a las 10PM/9C/7PAC y será transmitida en vivo por NBC UNIVERSO. Serán 120 vueltas al circuito de una milla de longitud.
 
Esta carrera podrá verse y disfrutarse también en las plataformas digitales de DeportesTelemundo.com, la aplicación para dispositivos móviles Deportes Telemundo EN VIVO EXTRA en iOS y Android y detalle a detalle a través de la cuenta de Twitter @telemundosports

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!