Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ruben García Jr. gana en Autódromo Hnos. Rodríguez y acaricia campeonato

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde en el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez se vivieron 7 banderas amarillas y 1 roja, en una carrera por demás accidentada. Ruben García Jr. se llevó la bandera a cuadros en la 13ava fecha del campeonato de NASCAR en México, el podio lo completaron Rafael Martínez y Luis Felipe Montaño.

La carrera empezó de manera complicada pues apenas dos vueltas después de haber visto la verde, se tuvo que alzar una bandera amarilla por un incidente en la recta rumbo a la meta. Este no fue el único incidente de la tarde, pues en una carambola que implicó a la mitad de los competidores del Desafío 2015, se tuvo que mandar una bandera roja que paró a todos los motores. Incluso con todos los incidentes la carrera se hizo oficial al darse la vuelta número 75 de 150 con Jorge Contreras Jr. como el líder de la carrera.

Después de la mitad de la carrera, las banderas amarillas no dejaron de aparecer y entorpecieron el espectáculo, ademas de una buena cantidad de pilotos sancionados por diversas cuestiones. En una carrera tan accidentada no podíamos esperar otra cosa que un verde, blanca, cuadros, pues las dos horas de competencia pactada se cumplieron.

El beneficiado de todo lo ocurrido este sábado al mediodía en el Autódromo Hermanos Rodríguez, fue el líder de la competencia, Ruben García Jr., quien se llevó la gloria de la Big Red 240 y afianza su posición en el campeonato y se perfila como el más firme candidato para llevarse el campeonato.

Los aficionados del rugir de los motores de NASCAR México no tendrán que esperar mucho para volver a vivir la adrenalina que sólo la NASCAR provoca, pues mañana al mediodía, los motores volverán a encenderse en la segunda carrera del fin de semana. Recuerda que podrás disfrutar de esta fecha a través de las pantallas de NBC Universo y Telemundo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Piloto de NASCAR se estrella contra camión de seguridad

Tres pilotos hispanos triunfan en la NASCAR

El ABC de la NASCAR para enteder todo sobre el tema

Daniel Suáres encabeza a la armada mexicana

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!