Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Foto: Getty Images.

Piloto mexicano Daniel Suárez competirá en la categoría estelar de NASCAR

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Un nuevo capítulo está por escribirse en la historia del automovilismo en México y es que el piloto Daniel Suárez se convertirá en el primer mexicano en competir de tiempo completo en la máxima categoría de NASCAR.
 
“Dani” Suárez fue presentado este miércoles a lado de la leyenda Joe Gibbs, quien llegó a ser coach de los Redskins de Washington en la NFL y que actualmente es propietario del equipo de automovilismo Joe Gibbs Racing, al que precisamente se integró el piloto mexicano, quien conducirá un Toyota con el número 19.
 
Tengo mucho que aprender, pero estoy seguro de que no podía pasar en una mejor situación. Estoy en un equipo increíble, es un lugar perfecto para un novato como yo. Estoy hambriento de aprender y de mejorar mi desempeño”, comentó Daniel Suárez, de acuerdo con una publicación de “Adrenalina”, la sección deportiva del diario Excélsior.
 
Esta es una oportunidad muy buena, que hemos estado esperando por 10 años, desde que empezamos en este mundo de NASCAR. Ha sido todo un largo camino, pero con el equipo indicado como es Joe Gibbs Racing y con los patrocinadores que tenemos el día de hoy podemos estar platicando de una temporada completa en la máxima categoría de NASCAR”, agregó el competidor mexicano.
 
 
En 2016, Suárez conquistó el campeonato de la Xfinity Series, importante logro en su carrera, mismo que considera vital para la oportunidad que tiene ahora en la NASCAR.
 
Creo que en los dos últimos años he aprendido mucho en la Xfinity Series. He tenido un equipo maravilloso que me ha permitido crecer. En la segunda parte del año fuimos increíbles, el equipo a vencer”, concluyó el corredor de autos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!