Horarios

Pepe González gana la segunda carrera de NASCAR México

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana en la Ciudad de México se llevaron a cabo dos fechas del serial de NASCAR en México en las renovadas instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez. En la carrera de este domingo, Pepe González, piloto que no se encuentra dentro del “Desafío 2015” se llevó la bandera a cuadros después de dos horas de competencia. Acompañando a González en el podio estuvieron Homero Richards quien llegó en segundo lugar y Rubén Pardo, quien obtuvo el tercer puesto.

Nuevamente se presentó una carrera muy accidentada al igual que el día de ayer, pues no se había cumplido ni la primera vuelta cuando se mostró la primera bandera amarilla. En total fueron cinco banderas amarillas y una bandera roja, provocada por un Irwin Vences, piloto que compite por el campeonato, quien se vio involucrado en un accidente.

La carrera, al igual que ayer, no pudo concretar las 150 vueltas pactadas debido a los diferentes incidentes en la pista. Todo se definió con un verde, blanco y cuadros, que resultó muy emocionantes, pues aunque Hugo Oliveras iba como puntero, pero perdió el control de su automóvil y Pepe González lo rebasó en la última vuelta para llevarse la bandera a cuadros y la gloria.

Sólo seis pilotos comenzaron la carrera con oportunidades de lograr el campeonato, Ruben García Jr. Rubén Rovelo, Rafael Martínez, Irwin Vences, Rodrigo Peralta y Homero Richards. Pero al terminar la carrera esta lista se recortó a sólo cuatro miembros, pues Rafael Martínez, quien abandonó en la vuelta número 106 e Irwin Vences, quien tampoco pudo terminar la carrera, fueron los eliminados del “Desafío 2015”.

La última carrera de la temporada se llevará a cabo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas el próximo 22 de noviembre, en esta carrera se definirá al campeón de la temporada. Por el momento Rubén García Jr. lleva la punta del campeonato, pero esto puede cambiar en la carrera final. Te recordamos que podrás ver este evento a través de NBC Universo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!