Horarios

Nascar

PELEA EN LA NASCAR

TEXAS, Estados Unidos.-  Jeff Gordon y Brad Keselowski  se fueron a los golpes en la última jornada que se corrió de la Sprint Cup Nascar, tras un choque a falta de cinco vueltas del final de la carrera.

La pelea se inició cuando el cuatro veces campeón de la categoría, Gordon, le reclamó a Keselowski por un contacto entre sus vehículos, el cual ocasionó que el primero resultara con una llanta pinchada y lo descalificaran de la competencia.

Después de insultos y reclamos verbales, Gordon no aguantó y tomó por el cuello del antillana al de Penske iniciando una fuerte pelea a la que se sumaron los mecánicos  de ambos equipos y hasta pilotos y mecánicos de otras escuderías, en lo que fue una verdadera batalla campal.

"Es un cretino. Él se mete en este tipo de situaciones y tiene que pagar las competencias.", dijo Gordon, que ha protagonizado varios altercados en la Nascar, mientras que Brad Keselowski se defendió: "no voy a retroceder ante nadie. Estoy aquí para ganar y eso significa conducir más rápido y fuerte que los demás competidores".

Comments

que tal

que tal

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!