Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Foto: Getty Images.

NASCAR presenta su nueva marca e identidad

DAYTONA BEACH, Florida.- La NASCAR presentó este lunes su nueva marca e identidad para reemplazar a la que mantenía desde 1976 y al mismo tiempo, se anunció que la Montser Energy NASCAR Cup Series será el nuevo nombre de la máxima serie a partir del 1 de enero de 2017.
 
 
La nueva identidad de marca de la NASCAR había estado en desarrollo desde principios de 2016 y fue diseñada para rendir tributo a su larga historia, incorporando elementos de las cuatro marcas anteriores, desde que la compañía se fundó en 1948.
 
Nuestra nueva marca es moderna, atemporal y adopta la herencia de nuestro deporte”, dijo Jill Gregory, vice presidente senior de Mercadeo de la NASCAR. 
 
Era importante para nosotros reconocer nuestra historia e implementar elementos de cada una de las marcas anteriores. Nuestro objetivo era desarrollar una nueva identidad de forma concisa, relevante y funcional, y respetar al mismo tiempo las cualidades originales de la marca original”, agregó.
 
 
La primera carrera de la Monster Energy NASCAR Cup Series se llevará a cabo el próximo 26 de febrero, durante la edición 59 de Daytona 500.
 
La National Association for Stock Car Auto Racing (NASCAR) es el ente sancionador de la serie de automovilismo número uno de Estados Unidos y la conforman tres series nacionales: la Monster Energy NASCAR Cup Series, la NASCAR XFINITY Series y la NASCAR Camping World Truck Series).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!