Horarios

NASCAR MÉXICO tendrá actividades en Phoenix

PHOENIX, Arizona. - El Campeonato NASCAR México Series por NBC UNIVERSO arrancará este viernes 13 de marzo en la ciudad de Phoenix, tercera ocasión al hilo que el estado de Arizona abre las acciones del serial mexicano de NASCAR.
 
Para el compromiso inaugural se han distribuido las diferentes actividades del Campeonato en un mismo día con el fin de brindarle al público latino y americano una digna experiencia de las acciones de los pilotos mexicanos sobre el Autódromo Internacional de Phoenix.
 
Dicha carrera llevará por nombre “Toyota 120” e iniciará a las 10PM/9C/7PAC donde los pilotos participantes deberán completar 120 vueltas sobre el óvalo de una milla de longitud y cumplir con la distancia pactada.
 
La transmisión de la carrera será en vivo a través del canal NBC UNIVERSO y Livestream estará disponible en DeportesTelemundo.com y la aplicación Deportes Telemundo En Vivo Extra en iOS y Android.
 
La Parrilla de Salida quedará ordenada de acuerdo a los resultados de la Prueba de Calificación. El primer contacto de los Stock Cars sobre el asfalto será con la Práctica Oficial con una duración de dos horas.
 
La historia de NASCAR México en Phoenix inició en 2013 y en estos dos años de presencia Abraham Calderón y Daniel Suárez han sido los pilotos que han conquistado el triunfo. Además, Jorge Goeters y Rubén Pardo han sido los ganadores de la Pole Position.
 
El “Phoenix International Raceway” es la sede con más fechas de apertura de temporada y ha superado a la Ciudad de México, Aguascalientes y Monterrey que cuentan con dos.
 
El Autódromo de Phoenix ha puesto a la venta los boletos para presenciar a la Serie NASCAR México en $US 20.00 dólares a través del siguiente enlace: Boletos de NASCAR.
 
OCESA, la principal promotora de espectáculos en vivo en América Latina, están presentes en las mejores carreras del automovilismo deportivo en México.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!