Horarios

Martin Truex Jr. ganó en Chicago, la última carrera de temporada regular en la Nascar

JOLIET, Chicago.- Martin Truex Jr. aseguró su lugar en los playoffs de NASCAR al ganar este domingo en el Chicagoland Speedway.

Con acelerador a fondo Inicia NASCAR en la pista de Chicago

El novato Chase Elliott aventajaba cómodamente a Truex, cuando Michael McDowell chocó con él a cinco vueltas del final y lo dejó sin posibilidad de triunfar.

¡Vámonos! A bordo del auto del mexicano Daniel Suárez

Durante la confusión que siguió, Elliott y Truex ingresaron a los pite para reemplazar neumáticos frescos; mientras que los pilotos sin posibilidades de alcanzar los playoffs Blaney y Kasey Kahne quedaron fuera a heredar las dos primeras posiciones.

Kyle Larson provoca un choque a propósito

En el reinicio de la carrera, Truex se movió rápidamente alrededor de Kahne en la curva uno y se puso a tope de Blaney antes de pasar lo que entra la curva tres. Joey Logano terminó segundo, tercer Elliott, Blaney cuarta y quinta Brad Keselowski.

Kyle Busch pierde su rueda trasera a 18 vueltas del final

La victoria de Truex es la tercera de la temporada y la sexto de su carrera. Ahora está garantizado un lugar en la ronda de playoffs que inicia la próxima semana en el New Hampshire Motor Speedway y el 2 de octubre en el Dover International Speedway.

Erik Jones en la última carrera de la temporada regular
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!