Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Brad Keselowski con su novia Paige Blanca y su pequeña hija.

Keselowski revela cómo una cirugía salvó la vida de su hija

MIAMI, Florida.- El piloto estadounidense, Brad Keselowski, se había mantenido muy hermético sobre el nacimiento de su hija, hasta dar el nombre le incomodaba.
 
El campeón de la Copa Nascar y su novia Paige Blanca, se convirtieron en padres por primera vez el pasado 20 de mayo, sin embargo, recibieron la noticias que su pequeña padecía una enfermedad mortal.
 
Keselowski, el campeón de la Copa Sprint de 2012, escribió que Scarlett estaba teniendo problemas para respirar, el 14 de junio, mientras que la serie de la Copa Sprint corrió en el Michigan International Speedway. 
 
Después de tomar a su hija al centro de atención de infield de la pista para ser evaluados, los nuevos padres regresaron a casa a Charlotte, Carolina del Norte, donde fue sometido a una evaluación médica.
 
El diagnostico fue desalentador, el mal que padecía Scarlett en poco tiempo perdería la capacidad de respirar y comer.
 
"Es justo decir que esas horas estaban entre los peores de mi vida", escribió el piloto en su página personal. 
 
Después de contactar con más médicos, la pareja decidió llevar a su hija a la clínica de renombre mundial Mayo en Rochester. Donde los médicos diagnosticaron Scarlett con laringomalacia, una debilidad en los músculos de la garganta que es bastante común en los bebés.
 

 
Aunque el caso de Scarlett fue atípicamente severa, los médicos creían que podían salvar su vida a través de una cirugía de emergencia, que se realizó el día después de su diagnóstico y con un resultado exitoso.
 
Cuando Keselowski ganó la carrera de la Serie XFINITY en el Kentucky Speedway el 10 de julio, Scarlett y Paige estaban allí con él en el podio. Fue un momento en que el conductor siempre aprecian, sobre todo cuando se piensa en lo que podría haber pasado.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!