Está lista la actividad de la NASCAR MÉXICO en Tuxtla Gutiérrez

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- La próxima parada de la NASCAR México Series será el Súper Óvalo Chiapas, con la carrera que llevará por nombre “RedCo 240”. La tercera fecha de la temporada se correrá este domingo 26 de abril a las 14:00 hrs ET.

Con 30 pilotos buscando el podio, los cuales le darán 200 vueltas al Óvalo de 1.2 kilómetros o bien, llegar a los 120 minutos de competencia. Unas horas antes será la Prueba de Calificación con lo que se determinará el orden de salida de los pilotos.

Se espera que la temperatura esté alrededor de los 40 grados, por lo que la preparación de los pilotos, junto con una buena hidratación durante la carrera, será vital. Además, la pista se caracteriza por tener una superficie irregular, por lo que las habilidades del piloto serán puestas a prueba durante la competencia.

Rubén Pardo (Citizen) marcha como líder del campeonato con 87 puntos, seguido por Luis Felipe Montaño (Aeropostale) e Irwin Vences (Axtel), ambos con 78 unidades. Además, Rubén Rovelo busca repetir en la primera posición, después de ganar en la “Potosina 200”.

El Súper Óvalo Chiapas fue inaugurado por NASCAR México en 2008 y José Luis Ramírez es el único piloto con dos triunfos, siguiéndolo con una victoria Antonio Pérez, Daniel Suárez, Rubén Rovelo, Rafael Martínez, Jorge Goeters, Germán Quiroga, Rogelio López y Homero Richards. El récord de calificación lo impuso Daniel Suárez, con una marca de 24.989 segundos a finales de 2013.

Recuerda que podrás seguir toda la actividad de esta tercera fecha de la NASCAR México a través de NBC Universo y por Deportes Telemundo.com.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!