Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El mexicano Daniel Suárez se cuela en el Top 3 de Nascar Cup Series

DOVER, Baltimore.- El piloto mexicano Daniel Suárez, quien forma parte del equipo Joe Gibbs Racing, terminó tercero en la AAA 400 de la Nascar Cup Series en el Dover International Speedway. La carrera la ganó Kevin Harvick de la organización Stewart-Haas Racing; en segundo finalizo su compañero de equipo Clint Bowyer.

Tras haber arrancado en el séptimo puesto, el regiomontano consiguió poco a poco abrirse paso hasta el tercer puesto de la carrera, misma que estuvo detenida cerca de 40 minutos por la lluvia, y terminar justo por delante del actual campeón, Martin Truex Jr., para así obtener su mejor resultado en lo que va de la temporada y su cuarto Top 11 consecutivo.

"Estoy orgulloso de todos en este equipo. Tuvimos un complicado inicio en las primeras semanas, pero ahora nos estamos moviendo en la dirección correcta", dijo Suárez al término de la prueba de 400 vueltas.

Con esto, Daniel sumó su segundo Top 3 desde su llegada en 2017 a la máxima categoría de la Nascar y se coloca 17 en la clasificación general de pilotos de la presente campaña. El año pasado terminó tercero en Watkins Glen.

“Siento que esta pista (Dover) es muy exigente, física y mentalmente. Me gusta eso. Me gusta esforzarme al máximo y siento que este es uno de esos óvalos en los que debes estar en el límite todo el tiempo. Fue simplemente divertido para mí”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!