Horarios

Daniel Suárez lidera el NASCAR Xfinity Series Cup tras quedar quinto en Texas

FORT WORTH, Texas.- El piloto mexicano Daniel Suárez (ARRIS Toyota) terminó este sábado en el quinto lugar del "O'Reilly Auto Parts Challenge 300" de Texas, que es la penúltima carrera del Chase de la NASCAR Xfinity Cup Series 2016, que definirá a su monarca el próximo 19 de noviembre en la Gran Final de Homestead.

ASÍ FUE EL INICIO DE LA CARRERA. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

A pesar del resultado, Suárez se mantiene como líder único del serial con 3 mil 75 puntos, por encima del estadounidense Elliott Sadler de ENEOS Chevrolet, quien fue sexto en esta carrera que se llevó a cabo en el Circuito Texas Motor Speedway.

Foto: Getty Images

LA ÚLTIMA VUELTA FUE EMOCIONANTE. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

La competencia de ocho pilotos, donde cuatro disputarán el campeonato, se la llavó el Kyle Larson, mientras que Brad Keselowski (Discount Tire Ford) y Kevin Harvick (Hunt Brothers Pizza Chevrolet) completaron el podio tras 200 vueltas a la pista. Esta fue la segunda victoria de Larson en lo que va de la temporada.

KYLE LARSON FUE EL GANADOR DE EL ÓVALO DE TEXAS. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

La última fecha de la recta final se llevará a cabo en el óvalo de Phoenix, donde la próxima semana se definirán a los cuatro finalistas.

Foto: Getty Images

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!