Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Danica Patrick tendrá nuevo look en 2016

Danica Patrick tendrá nuevo look para la temporada 2016

Danica Patrick y su equipo Stewart-Haas Racing le dieorn la bienvenida a Nature's Bakery como el nuevo patrocinador principal para el Chevrolet No. 10 a partir de la temporada de la Sprint Cup 2016.

Patrick, de 33, presentó el nuevo auto color azul brillante el martes en la sede del equipo en North Carolina, donde confirmó que se trata de un contrato mutianual.

"Nuestras marcas se alinean en forma perfecta", dijo Patrick, durante la conferencia de prensa en que se hizo el anuncio.

El slogan de Nature's Bakery dice en su website "Energy for life's great journeys" (Energía para los grandes viajes de la vida), lo que confirma el mensaje de Patrick en la NASCAR Sprint Cup, quien cumplirá su 4ta. temporada completa en 2016.

"Danica Patrick es una de las pilotos que mejor cuida de su estado físico, lo que refleja el mensaje de Nature's Bakery a nuestros consumidores", dijo Dave Marson, fundador de Nature's Bakery en un comunicado. "Nuestros productos complementan el estido de vida de Danica ... y estamos orgullosos de embarcarnos en este gran viaje con ell ay Stewart-Haas Racing."

Este patrocinio marca el inicio de una nueva era para Patrick, quien tuvo el patrocinio de Go-Daddy desde sus tiempos en la IndyCar Series. Sin embargo, la compañía de servicios On line decidió cancelar su sociedad con la piloto en la Sprint Cup, aunque ella seguirá representándolos en alguns actividades fuera de la pista.

La piloto del Chevrolet No. 10 tiene seis Top 10s y ha liderado 27 vueltas en 105 carreras de la NASCAR Sprint Cup Series, desde que debutó en 2012 con 10 participaciones. Su máximo logro hasta ahora es la Pole Position en la Daytona 500 2013, cuando se convirtió en la primera mujer en lograr ese hecho. Ese día terminó en el puesto 8, el mejor para una mujer en la NASCAR.

Esta temporada tiene dos Top 10s, con un 7mo. puesto en Martinsville, como su mejor resultado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!