Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Autódromo Hermanos Rodríguez listo para recibir la NASCAR México

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado y domingo se llevará a cabo las fechas número 13 y 14 dentro de las instalaciones recién remodeladas del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. Ambas fecha serán puntuables y cada una dejará a dos pilotos fuera de la competencia por el campeonato de la temporada. Nos espera un fin de semana muy emocionante en la NASCAR México.

Podrás disfrutar de esta carrera a través de NBC Universo , el sábado a partir de las 1:00 PM ET / 10:00 AM PT.

Encuentra NBC Universo en tu sistema de cable o satélite.

Las 25 máquinas que verán la bandera a verde en el circuito más emblemático de México recorrerán 240 kilómetros en 150 vueltas a la pista o dos horas de competencia, lo que suceda primero, en la denominada Red Cola 240. Aunque 25 pilotos estarán en la arrancada sólo ocho quedan con vida en el Desafío 2015.

Ruben García Jr., líder del campeonato encabeza la lista de los pilotos que siguen en la pelea por llevarse la gloria este año en la NASCAR México. Rubén Rovelo, Irwin Vences, Homero Richards, Rafael Martínez, Rodrigo Peralta, Hugo Oliveras y Antonio Pérez, acompañan al puntero del campeonato en esta emocionante carrera donde dos pilotos más se quedarán fuera de esta batalla por escribir su nombre en el libro de los ganadores de este serial.

Los aficionados de la NASCAR México no tendrán que esperar mucho para volver a escuchar el rugir de los motores, pues el domingo se reanudan las actividades de este serial con la carrera Alcatel One Touch 240, la cual también será puntuable y dejará a otros dos pilotos fuera del Desafío 2015. Gran fin de semana para los entusiastas del deporte motor. Esta carrera también la podrás seguir a través de NBC Universo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Piloto de NASCAR se estrella contra camión de seguridad

Eugenio Derbez producirá una película para NASCAR

El ABC de la NASCAR para enteder todo sobre el tema

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!