Narcotráfico

Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Narcotráfico

Narcotráfico

chavez14f

El legendario ex campeón de boxeo relata cómo se dio su relación con varios de los capos más buscados del mundo.

El hijo de la leyenda del futbol salvadoreño ha sido arrestado y está en espera de juicio por delitos relacionados al narcotráfico.

El hijo de la leyenda del futbol salvadoreño ha sido arrestado y se encuentra en espera de juicio por delitos relacionados al narcotráfico.
El “Tino” reveló esta historia de terror, mucho peor que la pelea que tuvieron en Asunción en las eliminatorias rumbo al Mundial de Francia.

El ex beisbolista mexicano sigue preso en una cárcel de San Diego, debido a que no ha podido pagar 200 mil dólares.

El ex lanzador fue acusado formalmente en una corte federal de EEUU por narcotráfico y fue transferido a una prisión federal.

El ex pelotero habría sido detenido por posesión de droga, 20 kilogramos que podrían haber representado ingresos millonarios en su venta minorista en las calles de Estados Unidos.
Cayó un capo criminal y entre tantas conexiones encontradas apareció una que conduce hasta ella. Tan serio es el asunto que sus abogados salieron al paso.
El querer comprar un equipo de fútbol fue solo la punta del iceberg, que ocasionó que el zaguero mexicano entrara a la lista negra de la justicia norteamericana.

El guardameta de Cruz Azul señaló que por eso mismo, se pospondrá el arranque de la asociación de futbolistas, hasta que el defensa.