Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Napoli golea a Lecce con “Chucky” Lozano en la cancha

ROMA, Italia.- El equipo de Napoli suma su tercera victoria en la Serie A, tras golear al Lecce por 1-4 y donde el mexicano Hirving “Chucky” Lozano ingresó al minuto 73 y se fue en blanco.
 
 
Semana redonda para el Napoli que tras haber derrotado al Liverpool a media semana,este domingo goleó al Lecce como visitante por la Serie A.

Carletto Ancelotti decidió darle un poco de descanso a Hirving Lozano, que entró de cambio hasta el 73', cuando el partido ya estaba resuelto, para realizar funciones como volante.

Quien fue la figura del partido, sin duda fue el español Fernando Llorente, que se destapó con un doblete y llegó a tres goles con el equipo italiano, ya que también a media semana le anotó a los Reds.

También marcó el Capitán Lorenzo Insigne a través de la vía penal, mientras que Fabián Ruiz anotó el otro para el Napoli con un gran disparo desde fuera de área.

En tanto, la escuadra local descontó gracias a una pena máxima bien cobrada por Marco Mancosu.

Con la victoria, el Napoli llegó a nueve unidades y se afianzó en el tercer lugar de la Serie A a uno de la Juventus y a tres del Inter de Milán que por ahora es el líder.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!