MVP

Horarios

MVP

MVP

El portero brasileño sorprendió a todos en esta Jornada 36 de la Premier League, con un gol de último minuto que sabe a Europa para los “Reds”.
La goleadora del Rebaño fue la figura en la Vuelta de Cuartos de Final ante Toluca, luego de aparecer en el momento indicado y hacer historia.
Con un gol al puro estilo del astro argentino y una asistencia, el delantero británico del Crystal Palace fue la figura de la Jornada 35.
Con un doblete, Stephany Mayor fue la figura del partidazo que protagonizaron el Rebaño y el Campeón defensor del Fútbol Mexicano en el Akron.
Con un triplete ante las Rayadas, la delantera del Guadalajara llegó a siete goles en el Guard1anes 2021, donde Chivas aspira al liderato.
El veterano delantero del Manchester United fue el verdugo de los “Spurs”, suficiente para convertirse en la figura de la Jornada 31.
El volante Campeón con el Tri en el Preolímpico sacó una joya para salvar un punto para el Rebaño, que sueña con Liguilla.
El delantero portugués de los “Reds” es la figura de la Jornada 30 de la Premier League de Inglaterra, luego de ser la pesadilla del Arsenal.
Drew Brees se retira de la NFL y merece ser homenajeado por sus 20 años como jugador, un hombre que llegó a ser MVP y está en el Top 5.
Tom Brady es elegido el Mr. USA de la semana, después de reafirmar porque es el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL.