Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos celebra su gol, primero del equipo blanco, durante la semifinal del Mundial de Clubes que Cruz Azul y Real Madrid disputan en Marrakech (Marruecos). EFE
MARRAKECH, Marruecos.-  Sergio Ramos se mostró esperanzado de que la sobrecargan muscular que sufre en la parte posterior del muslo izquierdo no sea nada y quede en "un susto" y no le impida disputar la final del Mundial de Clubes.
 
"Esperemos que no haya problemas, ha sido el susto más que otra cosa y estaba previsto el cambio por la tarjeta que me mostraron", dijo en la zona mixta tras haber marcado el primer tanto de la goleada a Cruz Azul mexicano.
 
"A nivel personal no me puedo quejar y estoy feliz de marcar para ayudar al equipo. El resultado engaña un poco, el equipo cogió confianza con los goles pero ha sido complicado", añadió.
 
Ramos aprovechó el momento para aclarar la situación con el italiano Arrigo Sacchi quien aseguró que su renovación con el Real Madrid está complicado por el tema económico.
 
"Respeto mucho a Sacchi, le tengo un cariño especial porque fue una persona importante para mi fichaje, pero no me mueve el dinero y nunca lo la hecho. La renovación mía depende de mi felicidad y del presidente y no creo que haya problema. Es lo que menos me preocupa ahora, para eso está mi agente. Tengo dos años de contrato y mi intención es seguir en el Madrid que me lo ha dado casi todo", zanjó. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[