Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Rubens Sambueza. Foto: Agencia Pressport

Rubens Sambueza cree que Ambriz no solo tiene la culpa de la derrota

OSAKA, Japón.- Luego de perder un partido que tenían para ganar y quedar sin pasar a la semifinal, el capitán del América, Rubens Sambueza reconoció que se iban dolidos por la derrota, sobre todo por en cinco minutos perder un partido que tenían controlado. “En cinco perdimos un partido controlado pero al final el que no hace los goles es el que no gana. Nos vamos muy dolidos por la derrota, teníamos mucha ilusión de poder ganar”, dijo.

Sobre la discusión que sostuvo en pleno partido con su compañero Darwin Quintero, Sambueza aseguró que es una discusión normal, que pasa en cualquier equipo. “Una discusión normal de compañeros por una jugada, las cosas son para mejorar, lamentablemente después de esa jugada viene el gol, nos agarran mal parados, uno le recrimina eso pero nada más, son cosas que pueden pasar en cualquier equipo. La intensidad está a full y las revoluciones a mil, la jugada se dio así, jamás tuvimos problemas, nadie tenía problemas aquí, son cosas que te calientan porque queríamos ganar y por eso el motivo de esa jugada”.

 

Al igual que Oribe Peralta, dijo que lo sucedido en el Mundial es un fracaso, y con respecto a Ignacio Ambríz, desea que continúe al mando del equipo ya que considera la culpa no es solo de él, sino de todos.. “Nos vamos muy dolidos, lamentablemente es un fracaso lo que pasó hoy, hay que llamarlo así y esperemos que el profe continúe, no es culpa ni de él ni de echarle la culpa a un compañero, es culpa de todos y hay que levantar la cabeza como equipo grande”.

Por último dijo que si lo ocurrido le genera un castigo lo esperará de parte de la Directiva, de Ricardo Peláez o del dueño del equipo. Nadie nos comentó nada pero son cosas que pasan, cuando uno es profesional. Si me sancionan será de parte de la Directiva o de Ricardo o del dueño del equipo, son cosas que pasan entre compañeros y pasan porque a nadie le gusta perder”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Darwin Quintero le dio un cabezazo a Rubens Sambueza

Ignacio Ambriz: "Temo por mi continuidad"

América cae eliminado de forma cruel en el Mundial de Clubes

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!