Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
River Plate se marcha a Japón con el calor de sus aficionados

River Plate se marcha al Mundial de Clubes acompañado por miles de aficionados

BUENOS AIRES, Argentina.- El equipo de River Plate viajó este domingo hacia tierras japonesas, lugar donde se llevará a cabo el Mundial de Clubes de este año 2015. Los argentinos debutan el día 16 de diciembre en una de las semifinales, aunque todavía espera el rival, que saldrá de los cruces previos.

La ilusión de los aficionados de River es máxima y una muestra es la despedida que la afición preparó para el equipo. Los hinchas de River Plate se autoconvocaron en el Estadio Monumental para acompañar a la plantilla hacia el aeropuerto, desplegando varias banderas y tocando bocinas.

Una vez llegados al aeropuerto, allí esperaban miles de seguidores de River para dar la última muestra de apoyo hacia sus jugadores. "Yo te sigo a todas partes River Plate, cada vez te quiero más", decían algunos cánticos. Además, el técnico del equipo, Marcelo Gallardo, fue el más ovacionado como ídolo y líder de un conjunto que ganó la Libertadores 16 años después.

La plantilla de River Plate se alojará en Tokio durante los primeros días, y luego se trasladará hacia Osaka para jugar el primer partido. En caso de ganar, la final se disputaría en Yokohama.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

River presentó la lista jugadores para el Mundial de Clubes

El Sanfrecce Hiroshima accede al Mundial de Clubes

D’Onofrio "el Barcelona no me da miedo"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!