Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Reportan a un aficionado americanista perdido en Japón

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Águilas del América se despidieron del Mundial de Clubes en una etapa temprana del certamen, sin embargo su afición permaneció en suelo nipón debido a que tenían presupuestado ampliar su estadía y ver al conjunto azulcrema pelear por el tercer lugar.

De acuerdo a información del sitio Medio Tiempo, alrededor de 30 aficionados hicieron el viaje a de Osaka a Tokyo, donde algunos estuvieron presentes en el partido de semifinal entre el FC Barcelona y el Guangzhou de China; sin embargo este sábado un grupo de aficionados mexicanos se presentó en el "banderazo" de River Plate en el Parque Yoyogi, y fue donde perdieron el rastro de Guillermo.

Mejor conocido como "Lobo" entre sus compañeros, la persona no ha enviado un mensaje, no ha tenido contacto con alguno de sus compañeros de viaje, e incluso no ha llegado al lugar donde se hospedan los demás americanistas. 

Hasta el momento no se ha advertido a las autoridades, ya que esperan que aparezca antes de su regreso a México este lunes en un vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional de Narita a las 15 horas tiempo de Japón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cuauhtémoc Blanco cerca de regresar al América 

Jesús Moreno, confirmado como jugador del América

Los canteranos azulcrema, olvidados por el América

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!