Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Pablo Barrientos, San Lorenzo, Mundial de Clubes 2014

MARRAQUECH, Marruecos.- Pablo Barrientos, centrocampista de San Lorenzo, fue nombrado por FIFA jugador del partido en el que el conjunto argentino eliminó en Semifinales a Auckland City (2-1), y aseguró que pagaron el nerviosismo del debut.

"Esperábamos un partido muy duro porque habíamos visto varios vídeos de ellos y de semi profesional no tienen nada, al contrario fue un rival muy digno compitió a un grandísimo nivel y se merece la felicitación de todo el mundo", aseguró.

"En los papeles, desde afuera, se ve una cosa pero nosotros sabíamos que iba a ser muy duro porque ellos demostraron su gran nivel en los partidos previos. Nos costó muchísimo porque fue un gran rival", añadió.

De la Final que espera ante el Real Madrid, Barrientos aseguró que será "un partido durísimo", en el que no van a renunciar a nada. "No hemos empezado a pensar lo que hay que cambiar. Rompimos el hielo del nerviosismo, todos nos daban como favoritos pero esto es fútbol y hay que jugar los partidos. Trataremos de cumplir lo que nos pida el técnico para ser digno rival".

Y concluyó elogiando a la afición de San Lorenzo. Hasta ocho mil seguidores argentinos pusieron el colorido en Marraquech. "No me sorprendió la afición, estoy acostumbrado. San Lorenzo es grande en todo el mundo y está donde sea. Si hay un partido en la luna seguro que estarían, es emocionante estar tan lejos y que toda esa gente te haga sentir como en casa".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[