Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Oribe Peralta califica como un "fracaso" lo ocurrido en el Mundial De Clubes

OSAKA, Japón.- La derrota sufrida frente al Guangzhou Evergrande dejó a disgusto a todos en el América, el conjunto de Coapa iba con la firme idea de avanzar a semifinales. El delantero Oribe Peralta, autor del único tanto americanista mencionó que el gol del empate fue lo que los desconcertó.

“Para mí es triste, no podemos caer así. Cuando cayó el gol del empate nos desconectamos a pesar de que quedaban minutos y que podíamos ganarlo. Dejamos de hacer cosas y eso nos costó el partido. Nos falló la concentración y la contundencia”, dijo.

Con respecto a lo sucedido entre Sambueza y Darwin Quintero, Peralta aseguró que no sabe qué fue lo que paso y mencionó que no es una situación digna de aplaudirse “No sé qué le dijo, con lo que teníamos que pelar era con los otros, siempre que hay una disputa de esas no es de aplaudirse. No podíamos solucionar nada y lo que teníamos que hacer era ponernos a jugar. No es aceptable el agredir a alguien, es calentura del partido pero ni aun así, hay que hablarlo”.

 

Por último el Oribe mencionó que lo sucedido es un fracaso, ya que él venía con ganas de trascender y escribir una historia. “Estoy triste, el gol fue y no sirve para mucho. Es fracaso, yo venía con intención de trascender y escribir una historia acá, lamentablemente por cosas así no lo pudimos hacer. No hablamos con Peláez, solamente nos dijo que levantáramos la cara”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Darwin Quintero le dio un cabezazo a Rubens Sambueza

Ignacio Ambriz: "Temo por mi continuidad"

América cae eliminado de forma cruel en el Mundial de Clubes

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!