Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Lionel Messi (Barcelona)

Messi advierte que Barcelona peleará por todo

YOKOHAMA, Japón.- Messi logró coronarse, otra vez, campeón del Mundial de Clubes y aunque para el 10 blaugrana el haberle ganado el Título al conjunto de River Plate no fue especial, la historia le dio un poco de revancha, luego de que los "Millonarios" lo rechazaran hace años cuando necesitaba el tratamiento para crecer. Ahora recuperado de un cólico intestinal que le impidió jugar la Semifinal, Lionel destacó cómo cerró Barcelona el 2015 en Japón.

 

 

"Es bonito enfrentarse a equipos argentinos, pero nada especial con River. Fue complicado como esperábamos, por suerte lo pudimos controlar bien y al inicio del segundo lo pudimos definir, salió lo que esperábamos, ser campeones. Es impresionante poder terminar el año de esta manera después de lo duro y difícil que es conseguir todo, lo volvimos a hacer y terminamos de esta manera", señaló.

El astro argentino, aceptó que el contar con jugadores de la talla de Luis Suárez y Neymar, ha sido más que benéfico, dentro y fuera de la cancha, por lo que espera seguir ganando títulos.

"Siempre me siento bien jugando con ellos, sea cual sea el partido, nos llevamos bien fuera y adentro también. Ojalá podamos conseguir algunos títulos más y seguir sumando estamos felices de entrar otra vez en la historia de este club tan grande. Tenemos mucha ilusión de seguir consiguiendo cosas, no podemos bajar los brazos porque se vienen cosas importantes y hay que seguir peleando por todo", declaró.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!