Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Mascherano con sentimientos encontrados por enfrentar a River

YOKOHAMA, Japón.- Javier Mascherano consiguió un título más con el Barcelona, pero sin duda el Mundial de Clubes 2015 y el partido de la final lo marcará de por vida, ya que enfrentó al equipo que lo debutó en 2003. El defensor de los blaugranas, que fue recibido con abucheos por los seguidores de River Plate, aceptó que no esperaba un caluroso recibimiento.

"No me molestan (los silbidos), yo sentí mucho más el cariño de la gente, el aliento. Para ellos soy un rival y no pretendía tener un trato especial. River estaba representado por los chicos que jugaron hoy. No es fácil, uno sabe que por un lado conseguimos algo muy importante, pero también me siento aliviado porque ya pasó, eso es lo que siento", señaló.

De su paso por los "Millonarios", Mascherano reconoció que le hubiera gustado haberlos traído hasta un Mundial y aunque no cierra las puertas para un probable regreso, se concentra en seguir sumando títulos con el equipo español.

"Me hubiese gustado traerlo hasta acá y lamentablemente, cuando estuve, no lo pude lograr. Mi realidad es ésta, mañana no sé, tampoco le quiero dar demasiada vuelta. Hoy me toca defender esta camiseta, estoy comprometido con este club y me hubiese dolido equivocarme", afirmó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!