Horarios

Foto: AP
RABAT, Marruecos.- El club mexicano, Cruz Azul, se medirá el próximo martes al Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes, el cual tiene lugar en Marruecos.
 
Luego de su triunfo sobre el Western Sydeney Wanderers en cuartos de final, los jugadores “Cementeros”, externaron lo complicado que será enfrentar a los “Merengues”.
 
"Del otro lado hay nombres que dan la vuelta al mundo, pero del nuestro hay actitud y calidad. Y dentro de la cancha se olvida todo. Somos 11 contra 11 y nada es imposible", afirmó Marco Fabián.
 
"Trataremos de encontrar el punto exacto. Parece que no tiene punto débil, pero alguno tiene que tener. Paredes en el centro, algún tiro de medio distancia...", añadió.
 
El Cruz Azul se impuso el sábado 3-1 al Western Sydney Wanderers en la prórroga y se jugará el pase a la final con el Real Madrid, el gran.
 
"El Real Madrid está arrasando futbolísticamente, individualmente. Tenemos que hacer nuestro trabajo lo mejor posible y tratar de complicarles", declaró por su parte el zaguero Francisco Pinedo.
 
"Imposible no hay nada en esta vida. Pero cualquier pifia que tengas, ellos son capaces de meter un gol. Tenemos que buscar un partido prácticamente a la perfección, que no existe, pero tratar de poder llegar a ese punto", finalizó.
 
El partido cambió de sede, luego que donde se debería jugar la lluvia hizo estragos en el terreno de juego.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[