Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Marcelo Gallardo enfrenta el reto más importante de su carrera. Foto: EFE

Marcelo Gallardo deja entrever su adiós del River Plate

YOKOHAMA, Japón.- Aunque no habló de su continuidad, el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, sí aceptó que al haber concluido la Final del Mundial de Clubes y caer ante el Barcelona, es el fin de un ciclo en el conjunto de los "Millonarios", luego de haber estado en la B Nacional, ganar la Liga, Libertadores y ahora ser subcampeones del mundo.

"Más allá de la tristeza y la amargura de haber perdido este partido, quiero agradecerles a los jugadores por este gran esfuerzo en este año y pico, fue un partido casi de final de ciclo, hay jugadores que se están despidiendo", expresó.

Sobr el partido, el "Muñeco" reconoció la superioridad de los catalanes y además de aceptar que su plantilla no pasa por el mejor momento futbolístico.

"Tuvimos un plan de juego que pudimos llevar a cabo durante casi 40 minutos, ahí donde nosotros estuvimos bien, hicimos sentir incómodo a un gran equipo. Nos encontramos con el mejor equipo del momento, ellos estaban en buena forma, nosotros no tanto, y hay que reconocer cuando alguien es superior", señaló.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!