Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Luis Scolari, técnico Guangzhou Evergrande : "Mis jugadores mostraron todo su potencial"

OSAKA, Japón.- El Guangzhou Evergrande logró eliminar al América después de ir perdiendo 1-0; un gol al 78’ y otro más tras dos minutos de tiempo añadido, bastaron para que los chinos pusieran rumbo a las semifinales donde enfrentarán al Barcelona.
 
 
El director técnico del equipo, Luis Felipe Scolari, aceptó que tanto los cambios, como la actitud de sus jugadores, fueron claves para lograr la remontada y el triunfo histórico. "El espíritu de los jugadores fue a más cuando iban abajo. Tuvieron el espíritu suficiente para ganar el partido. Hicimos los cambios necesarios y los jugadores mostraron todo su potencial”, dijo.
 
 
De igual forma, se mostró contento por poderle ganar a un equipo con tanta historia como los son las Águilas. “América tiene mucha más historia que nosotros, más experiencia y mis jugadores lo echaron”, destacó.
 
Scolari, quien fue campeón del mundo con Brasil en 2002, aseguró que hasta ahora que pasaron la primera eliminatoria pensarán en el partido contra Barcelona. “Sobre el Barcelona, pensaré las cosas de aquí en adelante porque hemos dado el primer paso. Nuestro equipo hizo todo lo que tenía que hacer para enfrentarnos a ellos", concluyó.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!