Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Luis Enrique (Barcelona)

Luis Enrique: "Demostramos el afán ilimitado de querer ganar títulos"

YOKOHAMA, Japón.- Barcelona lo volvió a hacer y ha sumado ya su quinto título en el año 2015, esta vez el Mundial de Clubes en Japón ante River Plate y por marcador contundente de 3-0.

El Director Técnico del conjunto español, Luis Enrique, destacó el hambre que tienen todos los jugadores de su plantilla para seguir ganando títulos y el estilo de juego que prevalece a pesar de los años.

"Si algo han demostrado estos jugadores es el afán ilimitado de querer ganar títulos y la manera en que los ganan. El estilo del Barça sigue siendo referente para quien le gusta el fútbol. Tenemos un perfil de jugadores únicos, se incorporan jugadores que se van adaptando, se van marchando jugadores pero la idea permanece. Esa es una gran ventaja que tiene el club", declaró en conferencia de prensa.

Enrique ya pudo contar con Messi y Neymar para el duelo ante River, el argentino abrió el  marcador en la Gran Final y su estratega le reconoció la calidad de líder que ha adoptado en el equipo.

"Que Messi es líder lo sabemos todos. Cuando ves que tu jugador referencia quiere jugar y no se tiene en pie, es para aplaudirle. Los más importantes son los primeros que muestran ese ánimo total por ganar y competir", comentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!