Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

RABAT, Marruecos.- Los futbolistas de Cruz Azul, rival este martes del Real Madrid en semifinales del Mundial de Clubes, pisaron antes de realizar su último entrenamiento el Gran Estadio de Marraquech y comprobaron el perfecto estado del césped, que muestra gran diferencia al de Rabat.

 

 

Mientras el técnico Luis Fernando Tena ofrecía la rueda de prensa oficial ante los medios de comunicación internacionales en la sede del estadio de la semifinal, sus jugadores aprovecharon el tiempo para comprobar el estado del terreno de juego y fotografiarse antes de un día especial, el que se enfrentarán al Real Madrid por un puesto en la final del Mundial de Clubes.

 

 

Conociendo el Estadio de Marrakech, listos para mañana, a dejar todo en la cancha #cruzazul vs #realmadrid #mundialdeclubes

Una foto publicada por Fausto Pinto (@fausto_pinto) el

 
 
A diferencia del césped inundado del estadio Moulay Abdellah, que condicionó su partido del pasado sábado ante el Western Sydney Wanderers, el Gran Estadio de Marraquech presenta un perfecto estado para la práctica del fútbol y es una alfombra para que Cruz Azul y Real Madrid puedan desplegar su mejor juego el martes desde las 19:30 hora local y GMT (20.30 CET).
 
Posteriormente, la plantilla de Cruz Azul se ejercitó en los campos de entrenamiento anexos al estadio. El técnico no probó los cambios que anunció en sala de prensa y fue una sesión suave de recuperación con diversión en los partidos de 'futvoley'. EFE
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[