Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Lionel Messi muy cerca de ponerse la camiseta de River Plate de Argentina

YOKOHAMA, Japón.- Muchas veces el pasado no vuelve a pasar cerca y nos da un guiño. Esta vez le paso cerca de Lionel Messi durante la estadía del Barcelona en Japón para disputar el Mundial de Clubes. A sus 12 años el rosarino probó suerte en el club de Núñez junto a un compañero de las inferiores del club Newell's Old Boys. Pero, a pesar de que tuvo un gran desempeño, no fue fichado debido al alto costo que demandaba el tratamiento de crecimiento que precisaba. Finalmente, partió hacia Barcelona y el resto es historia conocida.
 
 
El domingo pasado, Messi anotó el primer tanto de la victoria del equipo español ante el Millonario en la final del Mundial de Clubes y abrió el partido que luego terminaría con la goleada por 3-0. Luego de convertir extendió su brazo izquierdo, agachó la cabeza y le pidió perdón a los miles de hinchas riverplatenses que viajaron hasta Yokohama, Japón.
 
Tras levantar el quinto título del año, el jugador argentino se acercó al vestuario a saludar a los jugadores, se colgó una camiseta de River Plate en el cuello y se tomó una fotografía junto a Pichi Quiroga, utilero del club. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!