Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Jordi Alba se mostró sorprendido por la eliminación de América

YOKOHAMA, Japón.- El lateral izquierdo del Barcelona, Jordi Alba, declaró que la plantilla azulgrana no esperaba al Guangzhou Evergrande chino en la semifinal del Mundial de Clubes, sino a las Águilas de América.

"La gente y todos esperaban o creían que pasaría el América", expresó sorprendido el jugador azulgrana, a pesar de que recnoció que su rival en semifinales también será una duro contrincante. "Ahora analizaremos al nuevo rival que seguramente será igual de difícil. Ya nos lo ha advertido el entrenador. En los dos días que faltan nos pondremos al corriente sobre cómo son y cómo juegan", manifestó.

 

El lateral del Barcelona es uno de los pocos jugadores que no ha ganado nunca el Mundial de Clubes, junto por ejemplo otros compañeros como Neymar, y es por eso que le hace especial ilusión jugar esta competición. "Otros del equipo la tienen –añadió- pero están con las mismas ganas que yo de añadirla a los títulos que ya hemos conquistado. Nos faltó la Supercopa de España pero si hacemos cinco de seis títulos será histórico”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ricardo Peláez quiere mejorar para el 2016

De nuevo un equipo mexicano buscará el quinto lugar

Oribe Peralta: "Es fracaso, venía con intención de trascender"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!