Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ignacio Ambriz: "Tenemos el deseo de llegar a una final"

OSAKA, Japón.- El técnico del Club América, Ignacio Ambriz, expresó su deseo de trascender en el Mundial de Clubes en la conferencia de prensa previo al reconocimiento de cancha donde en pocas horas, buscarán el pase a la semifinal ante el Barcelona y dar un mejor papel que en el Apertura 2015 donde se quedaron muy cerca de llegar a la final.

“Desde que iniciamos la pretemporada tenemos ritmo de lo que es la competencia alta, no pudimos lograr pasar a la Final que era uno de los objetivos. El deseo de estar en este Mundial de Clubes, el deseo de estar en una Final nadie nos lo pueda quitar pero primero tenemos que pensar en el equipo chino para pensar en hacer un buen papel”, señaló.

 

 

Ambriz recordó sus tiempos de jugador en donde ya le toco estar en un Mundial de Clubes en el año 2000 como jugador en Necaxa, hoy ve a su equipo con posibilidades de llegar lejos en el certamen.

“Tuve la fortuna de haber jugado en el 2000, fuimos tercer lugar, Monterrey igual y después ningún equipo mexicano. América está en esa posibilidad de hacer un muy buen partido el domingo, pasar a la siguiente fase y me tiene contento el ritmo, acabamos de hacer una muy buena Liguilla pero estamos listos para hacer un gran papel”, comentó.

 

 

Para finalizar, Ambriz comentó sobre el estratega Luis Felipe Scolari a quien se refirió como “un gran entrenador” y espera que sus dirigidos puedan igualar el nivel de juego.

“Es un gran entrenador, lo ha demostrado en la Selección brasileña y de Portugal, es un tipo que exige mucho a sus jugadores, están bien parados defensivamente y después con contraataques. A lo mejor yo no tengo la experiencia de él pero mi equipo la tiene y además, eso se queda fuera de la cancha y podamos contrarrestar con el gran momento que podamos tener”, sentenció.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

América y Guangzhou se juegan boleto para enfrentar a Barcelona

Hiroshima y Mazembe luchan por un lugar en las semifinales

Felipe Scolari dice que el fútbol mexicano se le vuelve a cruzar

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!